Le Tissu Fashion Parade 2009

Exposiciones y Desfiles, Eventos, Bodas y Casamientos

El miércoles 09 de diciembre del corriente año, “Le Tissu” realizara su clásico desfile de fin de año, presentando la colección 2010 de vestidos de novia, quince años, alta costura, etiqueta y sastrería, en el salón “Grand Bourg” del prestigioso hotel “Sheraton Libertador”, ubicado en Av. Córdoba 690 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La conducción del desfile estará a cargo de Luis Ventura y se presentarán espectáculos de Ballet y Tango contemporáneo, encabezados por la 1° figura masculina del Teatro Colón y miembro de la elite internacional, Juan Pablo Ledo.
Ambientado por “Ananda Group Producciones”, con sonido e iluminación de “Gustavo Del Giudice”; desfilarán más de 25 modelos de la agencia “Brunna Gaia”, maquilladas y peinadas por “Sebastián Correa” y equipo. Los accesorios de “X-T”, los ramos y tocados de “La Mejor Flor”. El espacio VIP estará amoblado por “Línea Neta” y contará con el servicio de bebidas de “SOS Drinks”.

Entre los invitados se contará con la asistencia de importantes personalidades del espectáculo y el deporte, que habitualmente se visten en Le Tissu.

Las acreditaciones el día del desfile se realizan en el foyer  a partir de las 19hs, permitiendo el ingreso solo a las personas que hayan realizado la debida reserva previa.

El comienzo del desfile está pautado para las 19:30hs, no permitiéndose el ingreso al recinto luego de comenzado el evento. La finalización se calcula para las 21hs, encontrándose habilitado luego un espacio VIP, para las personalidades invitadas y la prensa.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Le Tissu Fashion Parade 2009 sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Bodas y Eventos si buscas información de Le Tissu Fashion Parade 2009 encontras información Le Tissu Fashion Parade 2009. Gracias por consultar Le Tissu Fashion Parade 2009 en Bodas y Eventos.