La Entrada de los Novios al Salón

Ideas Originales para Bodas, Eventos, Bodas y Casamientos

Ideas divertidas y diferentes para la entrada de los novios al salón:

Una idea muy original para la entrada de los novios a la fiesta es:

Cuando todos los invitados se encuentran sentados en las mesas se les pasa un video en una pantalla gigante, donde nuestros familiares y amigos pueden ver a los novios como están haciendo su sesión de fotos (que parezca que es a tiempo real y que la están haciendo en este momento).

En la sesión hay una pileta y de repente el novio, sin querer, tira a su prometida a la pileta (obviamente esto no sucede pero el público piensa que está pasando realmente, todo se filma de antemano).

En el momento que todo el mundo se horroriza pensando que la novia arruinó su vestido y que ya, el casamiento será un fiasco, los novios atraviesan la pantalla gigante con su vestimenta intacta y sus invitados respiran nuevamente.


Notas o Artículos de esta Sección

Esperamos que La Entrada de los Novios al Salón sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Bodas y Eventos si buscas información de La Entrada de los Novios al Salón encontras información La Entrada de los Novios al Salón. Gracias por consultar La Entrada de los Novios al Salón en Bodas y Eventos.