Consejos Útiles para elegir tu Vestido

Higiene y Salud, Eventos, Bodas y Casamientos

El mercado nos ofrece infinidad de opciones a la hora de elegir el vestido Es muy importante tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo la época del año, el momento del día; el grado de formalidad de la boda y el lugar donde se celebrara la fiesta.

Aquí te damos algunos consejitos que te servirán para que luzcas como una verdadera Princesa el día de tu boda:

- Si tienes mucho pecho, elige los escotes en pico, línea V. Los escotes cuadrados por el contrario realzarán tu busto
- Si tus hombros son anchos lo más conveniente es dejarlos al descubierto 
- Si eres ancha de caderas,  elige un vestido que marque tu silueta hasta la cintura y una falda con mucho volumen, esto se puede lograr con volados, varias capas de tul, o con pliegues
- Si eres baja y delgada,  la falda recta o la línea sirena pegada al cuerpo y con volumen desde la cadera es una magnífica opción.  Estos vestidos a veces pueden resultar incómodos a la hora de bailar, por eso recomiendo caminar y bailar un poco en la prueba del vestidos
- Si eres alta y de contextura grande podes elegir un vestido de líneas simples como los modelos que son estrechos en el pecho y acampanados en la falda, se llaman modelos de línea A o imperio.
- Si eres alta y delgada y con hombros rectos la mejor opción son los vestidos de princesa, con un buen corset o strapless y una falda con mucho volumen.
- Si eres delgada y con poca cintura deberías elegir un corset bien apretado y una falda con mucho volumen.

Recomendación para la cola del vestido
Una cola larga causa un efecto visual increíble a la hora de entrar a la iglesia, pero a la hora de la fiesta y el baile puede resultar muy incomoda. Una buena opción para que esto no suceda es levantarla con un botón situado en la espalda a la altura de la cintura, esto te permitirá lucir una cola espectacular durante la ceremonia religiosa como así también disfrutar sin contratiempos de la fiesta.

No dejes de lado tu personalidad
Es muy importante que, además de Bella, te sientas cómoda y segura, para conseguir llegar al final del largo día plenamente satisfecha.
La oferta en vestidos de novia es múltiple y variada. Algo que debes tener en cuenta es que debes elegir aquel vestido que refleje tu personalidad y realce tus cualidades. . Cualquier otra opción te haría sentir incómoda impidiéndote disfrutar de la celebración.


Notas o Artículos de esta Sección

Esperamos que Consejos Útiles para elegir tu Vestido sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Bodas y Eventos si buscas información de Consejos Útiles para elegir tu Vestido encontras información Consejos Útiles para elegir tu Vestido. Gracias por consultar Consejos Útiles para elegir tu Vestido en Bodas y Eventos.